Papás entregaron a hijas que apuñalaron a compañera del colegio INEM

Categoría: NOTICIAS Publicado el Viernes, 02 Febrero 2018

 

Las implicadas en el indigante hecho y señaladas de cortarle el cabello a una estudiante y herir a otra que intentó intermediar, fueron entregadas a las autoridades por parte de sus padres.

 

La Fiscalía les imputará el delito de tentativa de homicidio, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

“Las menores agresoras se presentaron ya se encuentran en el Cespa (Centro Especializado para Adolescentes)”, dijo Gutiérrez, declaración que recoge Teleantioquia.

Además, Gutiérrez pidió castigar ejemplarmente este comportamiento.

Esa misma versión la dio el coronel Jaime Perdomo, jefe protección de servicios especiales de la Policía del Valle de Aburrá, que dijo en Noticias Caracol que “sus padres” optaron por entregar a las menores bajo protección para que respondan por lo sucedido.

 

En cuanto a la niña que fue agredida con puñal, el mandatario local dijo que tiene 12 años y que ya está fuera de peligro.

“Ella se llama Jimena, y debe sentirse muy orgullosa de lo que hizo: puso en riesgo su propia vida para salvar la de su amiga”, destacó Gutiérrez.

El alcalde también dijo que la niña fue herida “en el pecho y bajo la axila”, y que le tuvieron que tomar “8 puntos internos y 17 externos”, y que tanto ella como su familia están bajo acompañamiento de una comisión de la Alcaldía.


tomado de: Nariño.info
url: http://narino.info/2018/02/02/papas-entregaron-hijas-apunalaron-companera-del-colegio-inem/